Centro Médico de Acupuntura Ocular

Centro de acupuntura ocular

 

En el Centro Médico de Acupuntura Ocular cito en Av. Bernardino Rivadavia 2986  Fte. A la Plaza Miserere de la ciudad autónoma de Buenos Aires desde 1994 realizamos tratamientos para todo tipo de afecciones oculares como también tratamientos de todo tipo de dolores incluida la Clínica General.

El Dr. Oscar H. Mitolo especializado en acupuntura (Medicina Tradicional China) Docente de la sociedad Argentina de Acupuntura, Pionero en el tratamiento de Acupuntura Ocular con una trayectoria de mas 25 años de experiencia.

El doctor tiene realizado distintas especialidades a saber:  Naturismo - Homeopatía - Medicina Ortomolecular - Medicina Biológica - Homotoxicología y Terapias Antihomotóxicas - Terapia Neural - Iridiagnostico - Terapias Florales - y Técnicas como Quiropraxia - Mesoterapia - Auriculoterapia - Craneopuntura - Electroacupuntura - Reflexoterapia - Acupuntura - Neuroestimulacion Transcutanea - Moxibustion - Master Tong.

Los Pacientes en su primera consulta son abordados en forma Holística es decir como lo que somos, una “Amalgama de Mente, Cuerpo y Espíritu”.

No solamente tómanos nota de sus afecciones o enfermedades físicas si no que  valorizamos a la persona relacionando sus Emociones, Sentimientos,  con el medio ambiente familiar, laboral y de relación; todo esto nos lleva a comprender mejor su problemática y poderle brindar no solamente solución de su afección si no una contención a nivel Psicológico Emocional.

No olvidemos que los trastornos físicos son generados por alteración de las energías y las energías son alteradas por  3 causas fundamentales:

  1. La Alimentación
  2. Lo Climático
  3. Lo Emocional

Tratamiento: Son de acuerdo a cada paciente (son personalizados) aunque suframos de la misma enfermedad.

Entonces utilizamos diversas técnicas las mínimas necesarias para lograr los cambios que lleven al equilibrio de las energías es decir de nuestra salud.